viernes, 14 de febrero de 2014

Hoja de Ruta 1


“Hoja de Ruta: plan que establece a grandes rasgos la secuencia de pasos para alcanzar un objetivo. Se especifican tiempo y recursos necesarios”.

Hace años por motivos laborales y gracias a las enseñanzas de una gran mentora que me enseñó todo lo que sé en la actualidad, comencé a utilizar hojas de ruta, me llamaron la atención por su simplicidad y buena calidad de su práctica a nivel empresarial y siempre me pareció un término muy aplicable a nivel personal.
Cuando comencé a sacar fotos, tenía muy claro que dicho término me acompañaría.

Durante casi 3 años he colgado fotos en un álbum de facebook denominado “Hoja de Ruta”, hoy y en varias entradas colgaré parte de esas fotos que han formado parte de mis inicios y descubrimientos con mi cámara.

Objetivo: disfrutar y aprender de la fotografía.
Tiempo: 24 horas.
Recursos: mi cámara, el móvil, las personas y el entorno que se deja enfocar y desea compartir INSTANTES.


“Eres tú y tu cámara. Las limitaciones que existan en tus fotografías son las mismas que las que puedas tener como persona, porque lo que vemos es lo que somos.”
 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario